Dado que el Rolex Submariner de imitación barata contaba con indicador de fecha, fue el primero en ofrecer oro puro y el primero en incorporar el azul a la colección. Y el único Submariner Date con cristales acrílicos, la referencia 1680, es un modelo crucial en la historia de Rolex y ofrece mucha emoción a los coleccionistas. Sin embargo, en la guía de regalos navideños de Robb Reports, lo más destacado de este ejemplar en particular es su impresionante esfera tropical. Puede ver que existen muchos Rolex Submariner de alta calidad y alta gama en el mercado, procedentes de la tienda online de réplicas de relojes Rolex en España.
Así como una pátina excepcional en una escultura de bronce antigua es parte intrínseca de su valor, una pátina auténtica en la esfera de un reloj también puede aumentar significativamente su valor general y su atractivo como pieza de colección. Debido a ligeros defectos en las capas de acabado de las distintas esferas, algunas réplicas de Rolex Submariner vintage cambian de color de forma natural con el tiempo, especialmente en condiciones específicas como la luz ultravioleta. Ahora conocidas como esferas "tropicales", estos singulares componentes retro son solo una de las felices casualidades del envejecimiento natural; confieren a los relojes una apariencia general completamente diferente.
El ejemplo más clásico de una esfera tropical es el cambio de marrón oscuro a marrón chocolate, pero dependiendo del color inicial de la esfera y las condiciones específicas que pueda experimentar a lo largo de su vida útil, se pueden usar muchos otros colores. En las réplicas de relojes de oro macizo del Rolex Submariner 1680 seleccionadas en la guía de regalos de Robb Report, su esfera original de color cobalto intenso se ha transformado en un vibrante tono agua, evocador de las aguas tropicales.
A juego con el cálido tono dorado de la caja y en contraste con el vibrante color turquesa de su esfera, se encuentran las agujas originales de titanio, que han desarrollado una pátina cálida y cremosa que combina a la perfección con su impresionante esfera azul tropical, que evoca el color de los índices de titanio. A diferencia de cualquier otra referencia 1680, este Rolex Submariner falso es un ejemplar imprescindible para coleccionistas de relojes vintage que buscan destacar.
Para quienes parecen tenerlo todo en la vida, los relojes vintage son el regalo perfecto, ya que no hay dos ejemplares iguales. Y las réplicas de relojes Rolex de diseñador, como el Rolex Submariner 1680 tropical de oro macizo de la Guía Definitiva de Regalos de Robb Report, publicada en diciembre, garantizan que no se parecen a ninguna otra falsificación de su colección.
La compra de relojes incluye una visita privada a la sede de XWatches en España. Los compradores afortunados podrán ver nuestra selección líder en la industria de réplicas de relojes de lujo y conocer a fondo a Jack, fundador y director ejecutivo de XWatches. Los relojes Rolex falsos pertenecen a su colección personal.
Con un precio de $199, esta replica Rolex de oro macizo tropical y XWatches es el regalo perfecto para un entusiasta de los relojes de lujo. Puede leer más sobre ella en la edición impresa de diciembre de la Guía de Compra Definitiva de réplicas de relojes Suizos de Robb Report, disponible en su quiosco más cercano en Madrid.
Compra las mejores réplicas de relojes Rolex para hombre y mujer como regalo.